Cambios sin costo


¿Cuándo puedo pedir cambio de producto?

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, resultó defectuoso antes de su uso o recibiste un producto distinto al solicitado tienes 10 días para realizar el cambio. Ten presente que para procesar el cambio, el artículo no puede haber sido usado y debe estar en su embalaje original . Además, de contar con la boleta o la factura.

Falla del producto

Si el motivo del cambio se debe a alguna falla de fabricación que haya presentado el producto tras su uso tienes 90 días para hacer el cambio.

Tiempo del proceso de cambio

El cambio del producto, dependiendo de la zona del país, puede tardar entre 5 a 10 días hábiles desde que haces envío del artículo.

Devolución de dinero

El reembolso del dinero lo realizaremos de acuerdo al  método de pago que hayas ocupado al momento de efectuar la compra. De esto último también dependerá el tiempo que tomé la devolución. Si fue vía transferencia electrónica, te solicitaremos los datos de tu cuenta para realizar el deposito por el total a la cuenta del titular. Con este método de pago tardarás 5 días hábiles en ver reflejado el dinero de vuelta en tu cuenta.

Si utilizaste tarjeta de crédito debes tener presente que si fue en cuotas se reversará el monto total a tu tarjeta, pero las cuotas se seguirán descontando de acuerdo a lo pactado en un inicio. Este trámite puede tomar hasta 10 días hábiles.