Envío gratis sobre $60.000


Tipos de despacho:

-Express RM: Si compras hasta las 13:00 hrs. recibes tu pedido durante la tarde del mismo día.  

*Válido para las comunas de: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro. 

  • Horarios de entrega: Entre las 14:00 hrs y las 20:00 hrs.
  • De ser casa el destino, es necesario que corroboren que alguien reciba el pedido sino éste se devuelve al remitente y se debe pagar nuevamente el envío.
  • Si el pago lo realizas mediante transferencia electrónica, la compra se procesará para despacho una vez recibido el comprobante.

-Envío estándar Santiago: 1 a 3 días hábiles.

-Envío regiones: 2 a 4 días hábiles.

-Envío regiones extremas: 3 a 6 días hábiles.

¿Cuánto es el tiempo promedio de arribo de mi producto?

Hacemos todos los esfuerzos necesarios y agilizamos al máximo nuestros procesos para que la compra realizada llegue a tus manos en el menor tiempo posible. Por lo general, dentro de Santiago demora entre 24 a 72 horas y a otras partes del país entre 2 a 6 días hábiles. Fines de semana y feriados no se consideran dentro de los días de despacho.

¿Puedo hacerle seguimiento al despacho?

Por supuesto. Una vez que tu compra haya sido despachada te enviaremos un correo electrónico con el número de la orden de transporte el cual podrás ingresar en el sitio www.chilexpress.cl o www.starken.cl  para rastrearla. Si el pedido fue despachado el mismo día de la compra (para ser recibido durante la misma jornada) no te llegará un número orden de transporte para rastreo, pero sí te avisaremos cuando haya sido enviado.

¿Puedo solicitar que la compra llegue en un horario determinado?

No podemos asegurarte el horario exacto en que tu compra llegará. Hacemos envíos a todo el país vía Chilexpress, Starken y Zhipcode y ellos realizan los  despachos entre las 09:00 hrs y las 19:00 hrs.  Por eso, es muy importante que nos proporciones una dirección en la que siempre haya alguien, ya sea tu domicilio o lugar de trabajo, para recibir la entrega. De no haber alguien al momento de la entrega, el pedido retornará al remitente y deberás volver a cancelar el envío. Por eso, es sumamente importante sobre todo si el domicilio es una casa que haya alguien para recibir la compra. Debes tener presente que Chilexpress no tiene cobertura en todo Chile. Así que si no estás seguro/a que llega a tu domicilio (o si no haz recibido antes un pedido vía Chilexpres) puedes pedirno  que el envío lo hagamos a la sucursal Chilexpress más cercana y no pierdas el pago del envío.