Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Contamos con tres formas de pago para que realices tus compras: Transferencia electrónica, tarjeta de crédito bancarias y débito. Las últimas dos opciones habilitadas a través de WebPay (servicio proporcionado por Transbank S.A.).

¿Cuánto es el tiempo promedio de arribo de mi producto?

Hacemos todos los esfuerzos necesarios y agilizamos al máximo nuestros procesos para que la compra realizada llegue a tus manos en el menor tiempo posible. Por lo general, dentro de Santiago demora entre 24 a 48 horas y a otras partes del país entre 2 a 6 días hábiles. Fines de semana y feriados no se consideran dentro de los días de despacho.

¿Puedo hacerle seguimiento al despacho?

Por supuesto. Una vez que tu compra haya sido despachada te enviaremos un correo electrónico con el número de la orden de transporte el cual podrás ingresar en el sitio www.chilexpress.cl o www.starken.cl  para rastrearla. Si el pedido fue despachado el mismo día de la compra (para ser recibido durante la jornada) no te llegará un número orden de transporte para rastreo, pero sí te avisaremos cuando haya sido enviada.

¿Puedo solicitar que la compra llegue en un horario determinado?

No podemos asegurarte el horario exacto en que tu compra llegará. Hacemos envíos a todo el país vía Chilexpress, Starken y Zhipcode y ellos realizan los  despachos entre las 09:00 hrs y las 19:00 hrs.  Por eso, es muy importante que nos proporciones una dirección en la que siempre haya alguien, ya sea tu domicilio o lugar de trabajo, para recibir la entrega. De no haber alguien al momento de la entrega, el pedido retornará al remitente y deberás volver a cancelar el envío. Por eso, es sumamente importante sobre todo si el domicilio es  una casa que haya alguien para recibir la compra.

¿Puedo devolver el producto y pedir devolución del dinero?

En casos de que el artículo presente alguna falla de fabricación tienes 3 meses de plazo para su devolución desde la fecha de compra. Si éste no cumplió con tus expectativas y quieres reembolso del dinero, el plazo es de 10 días hábiles. En este último caso, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin daños ni uso. Con la etiqueta, según corresponda, y el embalaje original.

No olvides que debes tener la boleta. Sin ese documento no se realizará ningún cambio.

¿Cuánto tiempo se demoran en devolverme el dinero?

Una vez gestionada la solicitud, Primer Piso se compromete a realizar la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles.

¿Qué debo hacer para cambiar un producto?

Para formalizar el cambio de algún producto debes escribirnos a shop@primerpiso.cl

 ¿Qué hago si mi producto no llega?

Si tu compra no llega en el plazo estipulado, escríbenos a shop@primerpiso.cl indicándonos el número de la orden de transporte.