Términos y condiciones


Políticas de cambios y devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días hábiles para devolverlo y solicitar reembolso de tu dinero, el que te será abonado en un plazo máximo de 30 días hábiles. Para ejercer este derecho, el artículo debe estar sin uso ni daños además de venir con sus etiquetas, embalaje original y boleta o factura correspondiente. En casos de fallas de fabricación y materiales el plazo para hacer el cambio es de 3 meses desde la fecha de recepción.

Tú, deberás asumir el costo del despacho asociado a la devolución del producto.

En caso de cambio, el precio del envío corre por nuestra cuenta. Para ello, debes dirigirte a la sucursal de Chilexpress más cercana y enviarlo a la oficina de Primer Piso mediante el servicio "por pagar" o bien, nosotros -previa coordinación-  pasaremos a retirar  el producto y dejaremos el nuevo en la dirección detallada.

Descarga el siguiente formulario e instrucciones para efectuar el cambio.

La solicitud de devolución o cambio debes gestionarla enviándonos un correo a shop@primerpiso.cl.

Seguimiento de Compra

Mediante el número de orden de transporte que te haremos llegar, una vez despachada la compra, podrás revisar el estado de tu envío en www.chilexpress.cl  o www.starken.cl y tener certeza del día (no así la hora) que llegará a la dirección entregada. Si el despacho se realiza mediante la empresa Zhipcode no recibirás número de orden de transporte, pero sí te avisaremos cuando sea enviado. 

Políticas Generales de Despacho

Datos de tu orden de despacho

Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, mail, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

Para consultas de tu despacho debes contactarnos vía mail a shop@primerpiso.cl

Entrega del producto

Los productos son despachados de lunes a viernes entre las 9:00 hrs y las 19:00 hrs. vía Chilexpress. Starken y Zhipcode. No hacemos envíos sábados, domingos ni festivos. Las compras hechas los viernes, son procesadas los lunes así como también las efectuadas durante el fin de semana.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observaciones a la entrega de la compra, Prime Piso no se responsabiliza por daños físicos del producto.

Condiciones de la entrega

Cualquier persona que sea mayor de edad y esté en el dirección proporcionada podrá recibir la compra tras firmar la recepción conforme del envío.

De no hallar alguien al momento de la entrega Chilexpress realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente.

Si no se pudo efectuar la entrega por errores en la dirección proporcionada, cambio de domicilio o por ausencia de la persona asignada para recibir la compra ésta será devuelta al remitente (Primer Piso) y tendrás que pagar el despacho otra vez.

Políticas de Garantía

Garantía

Todos los productos, antes de ser despachados, son sometidos a un estricto control de calidad. Si embargo, si por algún motivo el producto resultara dañado durante el despacho éste se repondrá en perfectas condiciones sin costo alguno para ti. De estar agotado el artículo, te devolveremos el dinero del producto y del despacho o si lo prefieres podrás cambiarlo por otro producto.